Horóscopos

Aries en noviembre: Diferentes opciones

El eclipse solar de la primera semana de noviembre será importante en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Un mes para reflexionar y vivir el amor plenamente

Tu regente, el planeta Marte, estará todo el tiempo directo en tránsito por el signo Virgo. Ocurre también el último eclipse solar del año, el día 3. Todo esto te ayudará a reflexionar sobre muchas cosas y la influencia del eclipse contribuirá a que tomes una buena decisión sentimental, aunque lo mejor es que mantengas una actitud de observación, antes de hacer algo que pueda ser definitivo o comprometedor sobre todo los primeros días del mes mientras Mercurio esté retrógrado.

Amor

Es tu tiempo de la plenitud en que dejarás a un lado las ideas del pasado que pueden haber empañado tu vida y disfrutarás tu presente con una actitud decidida y amorosa. Estás en el penúltimo mes del año y ya estás sintiendo el efluvio vivificador que surge de esta temporada.

Salud

Cuida mucho tu ambiente porque esta es una etapa algo difícil para los que padecen de asma, alergias y condiciones parecidas. Felizmente la podrás superar cuidándote apropiadamente y sobre todo alejándote del humo de cigarrillos.

Trabajo

Te ganarás el reconocimiento de tus compañeros y superiores con un gesto amistoso y una solución inesperada a un problema laboral. Si eres ama de casa, tu familia apreciará tus esfuerzos y te sentirás complacida y reconocida.

Dinero y fortuna

Vas a tener noticias de un dinero que te llegará pronto. Mantén tu discreción en todo momento porque de esa manera evitas comentarios negativos o malas interpretaciones que pueden complicarte la economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:10am, 7:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son este mes: 6, 12, 25 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada