Aries en mayo: Te envuelve un tono bello, energizante

Deja atrás las ideas tristes y los problemas del pasado ya que durante este mes de mayo tendrás estupendas oportunidades de  revivir pasiones intensas
30 Abr | 2:00 PM EDT

Los eclipses de mayo atraen otra perspectiva a tu vida

El tono astral que disfrutas te rodea con un carisma elegante y discreto que te ayuda a proyectar una personalidad triunfadora, tanto en cuestiones del amor como de otro tipo. Tu regente, el planeta Marte transita todo el mes de mayo directo por el signo de Tauro, que es del elemento tierra. Este es el ciclo del primer eclipse de Sol del año 2013 que ocurrirá el día 10. Estarás en medio de un período que demanda de ti mucha sensatez para no dejarte influir por las corrientes negativas de gentes que no tienen nada mejor qué hacer que hablar mal de los demás.

Amor

Las pequeñas dificultades que surgieron entre tú y tu pareja se subsanan y en este ciclo que estás viviendo vas a recuperar terreno perdido y hacer lo que verdaderamente siempre has deseado realizar junto a esa persona que tanto amas. Las próximas semanas serán luminosas.

Salud

En este período astral posiblemente escuches muchos rumores, de enfermedades, reales e imaginarias. No te dejes impresionar. Un síntoma no tiene que indicar algo malo necesariamente. Tu salud está, felizmente, muy bien auspiciada en este mes de mayo.

Trabajo

Analiza bien tu realidad, actúa sensatamente con el entusiasmo característico de tu signo de fuego y verás como aún las situaciones más difíciles se resuelven de una manera admirable. Si estás desempleado o atravesando alguna situación difícil no te amilanes porque pronto la superarás. Las energías que proceden del eclipse solar del día 10 revolucionan tu paisaje laboral

Dinero y fortuna

Tu economía continúa un rumbo estable y si haces todo de manera organizada y con disciplina verás como el tiempo te rinde, el dinero crece y logras efectuar algunos ahorros que te ayudarán a disfrutar unas próximas vacaciones y comprar lo que estás necesitando.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el número del mes (mayo=5) con el año (2013=6) y por tanto: 5+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 4am, 12pm, 2:20pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son: 12, 25, 32 y 41

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog