Aries en mayo: Solidez en todo lo que haces

El mes de mayo presenta un paisaje estupendo con el tránsito directo de tu regente, todo el tiempo, por un signo de tierra, hay solidez, constancia en todo

 

Durante todo este mes de mayo tu regente, el planeta Marte, transitará directo por el signo de Virgo. Habrá un eclipse solar el día 20 en el elemento aire. Notarás una actitud diferente en algunas personas a tu alrededor, pero lo mejor de todo es la forma en que reaccionarás frente a los diferentes eventos, imprevistos, que surgirán en tu escenario sentimental pues este es un período de consolidación, compromisos y solidez emocional.

Amor

No dejes que un pensamiento triste te aleje de tus metas y sobre todo proponte disfrutar cada fin de semana en este mes de mayo de una forma intensa y apasionada. Tú cuentas con los recursos impresdindibles para sacar adelante tu vida amorosa.

Salud

Aparta unos quince minutos cada día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna. El contacto con la naturaleza es lo ideal. Camina, muévete, energízate.

Trabajo

Si estás esperando resultados de alguna gestión laboral, en este mes de mayo debes estar atento al teléfono pues una llamada de larga distancia o un mensaje en tu computadora te pondrá en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de reafirmar tu posición en tu empresa y conseguir mejor status.

Dinero y fortuna

Las cualidades positivas de tu signo ariano te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando. Pronto estarás en posesión de lo que buscas, ejerce paciencia, aunque debido a tu temperamento y naturaleza te es algo difícil, recuerda que todo llegará en su momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el mes (mayo=5) con el año (2012=5) y por tanto: 5+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son: 19, 21, 32 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!