Aries en mayo: ¡Energía por todas partes!

Este es el mes en que las posiciones astrales en tu signo te permitirán recargar tu energía para que puedas disfrutar mejor lo que se va a presentar en tu vida íntima.

Durante este mes de mayo tu regente, el planeta Marte, estará directo en tu signo hasta el día 11. Tendrás además la extraordinaria influencia positiva de Júpiter, el expansivo, en Aries todo el tiempo. Urano, también sigue directo en tu signo así como los planetas Mercurio y Venus la primera quincena del mes. Este paisaje astral es estupendo, como “mandado a hacer” así que prepárate para unas semanas excitantes, de arreglos y conciliaciones, de muy buenas energías y de soluciones rápidas a viejos problemas. ¡Un ciclo magnífico!

Amor

Debido a la acción de Marte y Júpiter estarás muy impulsivo. Por eso, antes de decir algo piénsalo bien y escoge cuidadosamente tus frases a fin de evitar esos malentendidos sentimentales lo más posible. En este ciclo, más que en otros, te sorprenderás de la forma errónea como se interpretan tus palabras por gentes muy emocionales y no muy bien intencionadas.

Salud

Hay buenos indicios planetarios a nivel de salud y si no haces nada inadecuado podrás sentirte muy bien cada fin de semana. Anímate y cómprate una bicicleta, si aún no la tienes, y aprovecha los días soleados para ejercitarte.

Trabajo

Tu buen karma se retribuye este mes de mayo. Cosechas lo que has sembrado y te sientes muy estimulado. Un compañero de trabajo a quien le hiciste un servicio o un favor desinteresado hace algún tiempo te devuelve el gesto ayudándote de manera leal en un problema laboral.

Dinero y fortuna

Con la buena influencia que ahora impera en tu horóscopo estarás recibiendo los ingresos esperados. Hacia mediados de mes podrían surgir interrupciones de última hora debido a procesos de estancamiento burocrático. No te desalientes cuando eso suceda, sigue adelante.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el año (2011=4), con el mes (mayo=5) y por tanto 4+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 8:20am, 7:00pm y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son este mes: 13, 37, 48 y 52.