Aries en mayo: Amor donde menos esperas

Los movimientos planetarios auguran una etapa formidable sobre todo en la segunda quincena. Más... Por Profesor Zellagro

Un tránsito directo en tu signo ¡estupendo!

Por el Profesor Zellagro. Es el tiempo del amor intenso y apasionado, el ciclo en el que se definen situaciones atrasadas y te encauzas en una nueva dirección. En este mes de mayo termina el tránsito retrógrado de tu regente, Marte, que ha estado varios meses en el signo Libra causando algunos contratiempos y demoras en tus asuntos personales. Asimismo el día 19 vuelve a estar directo y combina su energía con la de Venus, planeta del amor, que estará en tu signo Aries todo el tiempo, directo, desde el día 3 de mayo. ¡Una verdadera promesa para el amor y la alegría! ¿Ves como todo tiene solución?

Amor

Cuidado con esas personas que se llegan a ti aparentemente en un tono inocente y te ponen en tu corazón sospechas sobre la persona amada. Si las escuchas y discutes con tu pareja estarías empezando a poner en peligro una bella relación. Haz oídos sordos a esas gentes y encauza tu vida y energía en ser feliz ya que la felicidad depende mucho más de tu actitud ante la vida, de las mismas circunstancias objetivas existentes.

Salud

Durante este mes de mayo mejoras en tus malestares estomacales y también los asociados con el abdomen en general, pero mucho cuidado con los alimentos crudos que consumas pues en ellos podría haber un peligro para tu salud. No ingieras comidas callejeras en lugares cuya higiene no es la mejor, estás vulnerable la primera quincena.

Trabajo

Aplica toda tu fuerza de voluntad y así terminarás lo que te has propuesto realizar. Pueden surgir contrariedades inevitables, pero con tu buena disposición y presencia de ánimo las lograrás resolver de manera satisfactoria. Hay buenas noticias para los desempleados, sobre todo después del día 20 de mayo.

Dinero y fortuna

Se estarán abriendo mercados y oportunidades excepcionales de inversión y desarrollo a tu alrededor. Está llegando tu momento para comprar tu casa, si así lo has planeado, y también para obtener buenos créditos y préstamos bancarios, particulamente después de la segunda quincena.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada