Aries en marzo: Una etapa totalmente renovadora

Tus contactos sociales dan frutos y te sientes cargado de vitalidad y frescura en este  mes de cumpleaños
28 Feb 2013 – 2:00 PM EST

Es tu mes de cumpleaños, vívelo intensamente

Tu ciclo de cumpleaños se inicia, precisamente el 20 de marzo a las 6:02 am cuando comienza a regir en este año el signo Aries, en un día  cúspide. Se marca su inicio con el Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte (a las 11:02 Tiempo Universal) ese momento en que tanto el día como la noche tienen igual duración y anuncia la llegada de la primavera en el norte, y el otoño en el sur. Es tu mes y por tanto aprovéchalo desde el primer día. Si no te amas tú mismo ¿quién lo hará? Inicia de una forma diferente este mes de cumpleaños y date tu lugar en una relación sentimental, verás como todo cambia positivamente. Revisa más predicciones en tu horóscopo mensual.

Amor

Las cuestiones de dinero, amor y familia están muy favorecidas y si te sentiste algo triste o deprimido en días pasados ahora recuperas tu entusiasmo y te colocas nuevamente en el centro de la alegría y la vida, en control de las situaciones ¡cómo te gusta a ti, ariano!

Salud

Si te sientes algo cansado o con dolores de cabeza en horas de la mañana los primeros días del mes, es recomendable vigilar la presión arterial porque de esa manera lograrás descartar cualquier problema asociado con tu circulación y disfrutarás mejor este período.

Trabajo

Marzo exige trabajo intenso pues habrá muchas actividades. Deberás aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a permanecer más tiempo de la cuenta en tu empleo los fines de semana. Hay situaciones conflictivas que requerirán tu atención, no tomes tu trabajo a la ligera y todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

Las noticias son buenas pues te moverás un paso más adelante en la consecución de tus objetivos económicos, pero también debes ser cauto pues se te están acercando personas cargadas de problemas y negocios turbios que podrían envolverte en sus asuntos particularmente mientras Mercurio esté retrógrado los primeros días del mes.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del 3 (número del mes de marzo) con el 6 (2013=6) y por tanto: 3+6=9,  pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:25am, 2:35pm y 7:40pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son: 15, 21, 30 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!