Aries en marzo: Nuevas aventuras en tu ciclo de cumpleaños

Un mes de cumpleaños que transformará radicalmente tu vida afectiva en todos los aspectos. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en una etapa muy creativa donde todo es posible

Por el Profesor Zellagro

Amor

Disfruta tu ciclo de cumpleaños, ariano. No te quedes encerrado, sal de casa, asiste a esa cena o cita íntima y no dejes que las inhibiciones o los recuerdos del pasado estropeen los momentos de alegría que la vida te está deparando en estos momentos, lo que pasó, es historia.

Salud

Proponte la actividad física como premio a tu esfuerzo y un regalo de cumpleaños. Tu cuerpo requiere movimiento y si se lo proporcionas estarás cosechando resultados en unas pocas semanas. El tiempo y la energía invertida se recuperarán con creces, busca un gimnasio cerca de tu casa y separa al menos tres horas a la semana para asistir y mejorar tu apariencia.

Trabajo

Hay quienes se oponen a tus esfuerzos y deberás usar todo tu talento para convencerles. Aunque te incomode su actitud trata de ponerte en su sitio y actuar con tacto en todo momento para que tu trabajo rinda. Si estás desempleado existe una buena noticia para la segunda quincena del mes a raíz del Equinoccio de marzo que cambiará tu dinámica laboral positivamente.

Dinero y fortuna

La imagen pública que proyectes durante este mes que tienes frente a ti será la clave de tu triunfo económico futuro y la posibilidad de aumentar pronto tus ingresos, estás en un tono de atracción y fortuna, pero debes aprovecharlo íntegramente para que no te escape de las manos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada