Aries en marzo: Mes de locuras amorosas

Tu ciclo de cumpleaños, que comienza este mes, llegará cargado de expectativas y oportunidades que no debes dejar pasar por alto.
28 Feb 2012 – 12:00 PM EST

Este mes de marzo que coincide con tu ciclo de cumpleaños el cual comenzará el día 20 a las 12: 15 am, hora del Este de EU, se caracteriza por el efluvio positivo de Venus, planeta del amor en tu signo la primera semana y su efecto de balance sobre Marte, tu regente, retrógrado aún. Se revoluciona todo en tu entorno y con este nuevo período de cambio de estación tu creatividad ariana se exalta lanzándote a aventuras de todo tipo, tanto si tienes pareja "a la cual asombrarás- como si no la tienes y encuentras. Un período que será inolvidable para ti.

 

Amor

Mercurio estará retrógrado en tu signo desde el día 12 y a partir de la segunda quincena del mes deberás ser muy cuidadoso con lo que digas o comentes pues tus palabras podrían volverse contra a ti si dices algo de forma emocional sin medir el alcance que podrían tener tus palabras.

Salud

La influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad contrapesando cualquier influencia negativa que podría haber surgido recientemente.

Trabajo

Ten más paciencia. Aguarda un poco y verás resultados formidables. Durante este mes de marzo estarás envuelto en muchas actividades y negocios, por lo que debes organizarte y ponerlo todo en su sitio para evitarte complicaciones y desasosiegos futuros ya que solamente con organización podrás enfrentar todas las tareas.

Dinero y fortuna

El dinero fluirá y más pronto de lo que pensabas el dinero fluirá con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones. No te inquietes por alguna limitación temporal pues en pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras. Cuidado con los tramposos y estafadores que se te acercarán y deberás identificarlos, y desenmascararlos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son: 17, 24, 35 y 44.

Publicidad