Aries en marzo: Inicias tu ciclo con grandes perspectivas

Este mes comienza a regir tu signo el día 20 y a partir de entonces notarás un cambio drástico en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Esta será el mes de los encuentros imprevisibles

¡Felicidades ariano o ariana, este es tu mes de cumpleaños! Tu signo comienza a regir el día 20 a las 11:58 am, hora del Este de EU, con el inicio de la primavera en el Hemisferio Norte, y el otoño en el Sur, es el tiempo del Equinoccio en que la noche y el día son de igual duración. Es lo que se llama el día cúspide o el día que cambia tu signo como puedes ver aquí. Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando. Tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad. En general, este ciclo de cumpleaños se abrirá con un tono positivo y feliz en el que pueden suceder sorpresas gratas en todo orden de cosas. Mantén tu tono optimista.

Amor

¡Vive tu presente! No importa el pasado, las desventuras quedaron atrás ahora tu horizonte está limpio y claro con una nueva relación tan creativa para ti y un nuevo año de vida a partir del inicio de tu ciclo de cumpleaños, el amor es ahora una realidad, no una fantasía.

Salud

Estás bien auspiciado aunque también hay un tono de alerta en tu horóscopo asociado con las influencias de tu regente Marte que actúa sobre tu presión arterial. Cuídate si padeces de hipertensión y no te dejes llevar por impulsos agresivos.

Trabajo

En este mes tendrás retos en tu vida laboral y deberás demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia. La mejor manera de resolver un problema es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse.

Dinero y fortuna

En cuestiones de negocios debes ser práctico, no unas tus sentimientos personales con el dinero porque eso no es inteligente. Encontrarás un ambiente de cooperación en personas que hasta hace algún tiempo te habían dado la espalda.

Números de la suerte

El Número Universal de marzo, general para todos los signos, es el 1, que coincide precisamente con el inicio del llamado año zodiacal que empieza este mes, es decir la suma del mes (3) con el año (2014=7) y por tanto: 3+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:00am, 2:15pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en este mes: 5, 7, 16 y 23

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de marzo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada