Aries en marzo: ¡Impactos en el amor!

Aries en marzo: ¡Impactos en el amor!
9 Mar 2011 – 4:46 PM EST

 

Este es tu mes, ariano, el que marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños que este año comienza el día 20, que es por tanto, un día cúspide. La influencia impactante que recibes procedente de Júpiter, en tránsito directo por Aries, y posteriormente Urano en su largo recorrido de varios años que comenzará el día 11, auguran un período inolvidable en el que vas a sentirte en todo momento rejuvenecido, lleno de dinamismo, capaz de conquistar lo que te parecía inconquistable y ascender a cimas desafiantes dentro de tu vida amorosa y social.

Amor

Los aspectos  planetarios que están impactando tu signo de fuego son intensos y en cuestiones sentimentales prepárate para lo mejor. Este, tu mes de cumpleaños, es el que marcará definitivamente el regalo que recibirás en el amor, y en el que se consolidarán situaciones que estaban confusas y poco esclarecidas.

Salud

Cuida tu cabeza, o sea, no te sometas a tensiones ni presiones que pueden causarte dolores y neuralgias, cefaleas y migrañas. En la medida que todo lo que ocurra lo tomes con calma, sin aspavientos ni exageraciones, tu salud te lo agradecerá.

Trabajo

Se avecina una etapa muy fructífera en la que muchos arianos estarán considerando un cambio de actividad, empleo, profesión o negocio. Tu forma de proceder frente a las ideas que te lleguen y los proyectos que te presenten determinará los resultados que obtengas a partir de tu período de cumpleaños.

Dinero y fortuna

Después de las situaciones apretadas de los meses pasados ahora respiras aliviado y cuentas con los recursos necesarios para sacar adelante esos planes que parecían enquistados. Tu vida económica se sentirá influida positivamente por los efluvios cósmicos que imperan en tu signo y esto significa una sola cosa ¡dinero!

Números de la suerte

El Número Universal general de marzo, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (marzo=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Debes añadirlos a los que aparecen en tu horóscopo diario. Para mayor información visita tus renovados foros místicos y participa ahora mismo en FACEBOOK ¡tus amigos te esperamos! A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) 6:36am y 8:14 pm, y los números más afortunados del mes para tu signo Aries: 5 y 21.