Aries en junio: Una etapa de reevaluación en tu vida afectiva

Los eventos cósmicos de junio, el cual comienza con un eclipse y se extiende en diferentes planos cósmicos con tránsitos planetarios importantes te ayudará a reevaluar la forma en que conduces tu vida y cambiar muchas actitudes y proyectos.
1 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Tu regente, Marte directo, combina su energía con la de Urano que continúa en Aries todo el mes de junio. Sacarás adelante un proyecto que tienes en mente, pero cuidado con lo que comentas pues si cuentas tus asuntos íntimos podrías verte envuelto en un chisme aún sin proponértelo, tanto en cuestiones laborales como sentimentales. Tu vida económica está bien encaminada sobre todo si has empezado recientemente algún negocio por cuenta propia o una actividad relacionada con el turismo.

Amor

El movimiento planetario de este mes marca un ciclo importante en tu intimidad. Nada de traer al presente ideas tristes del pasado. Una actitud derrotista, negativa y pesimista alejará de ti la posibilidad de ser feliz y la vida transcurre cada día. A nadie le gusta estar al lado de una persona quejumbrosa y negativa.

Salud

Podrás prevenir cualquier trastorno en tus huesos y dientes si actúas con precaución y separas un tiempo adecuado en tu agenda para consultar tu médico o dentista. Cualquier afección tratada a tiempo es un dolor de cabeza menos.

Trabajo

No intentes cambiar de empleo al menos en los primeros días del mes y asegúrate en el trabajo actual. El ambiente favorece afianzarte en tus posiciones laborales y llenar bien tu contenido de trabajo después del día 12. Tu constancia empezará a rendir frutos muy pronto.

Dinero y fortuna

Junio es el mes de las sorpresas agradables con invitaciones sociales cuyas connotaciones pueden ir más allá de la fiesta o diversión. Un matrimonio, sociedad o relación amistosa puede darte dinero aún sin haberlo intentado y sin proponértelo.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (junio=6) con el año (2011=4) y por tanto: 6+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 10:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son: 34 y 48

Publicidad