Aries en junio: Un mes cuya característica será el cambio

Un mes de alegrías. Verás a quien te inspira mucho y felizmente recibes una noticia que implica una mejora dentro de tus asuntos económicos.

Durante el mes de junio tu regente, el planeta Marte, continúa directo en tránsito por un signo de tierra. La influencia del eclipse del día 4 en un signo de tu mismo elemento te ayuda a tomar en tus manos el control de tu vida. No tienes por qué prestarle atención a comentarios adversos que solamente te causarían problemas y dificultades amorosas. En este ciclo planetario habrá gratas sorpresas, manifestadas por encuentros que transformarán tu realidad sentimental de una forma impactante. Verás a quien te inspira mucho y felizmente recibes una noticia que implica una mejora dentro de tus asuntos económicos, muy productiva.

Amor

Eclipses, tránsitos planetarios, movimientos cósmicos. Todo esto indica que cada fin de semana va a estar cargado de emociones y que habrá para escoger: encuentros sorprendentes, reconciliaciones en el caso de quienes pelearon y la posibilidad de iniciar una etapa nueva dentro de tu vida amorosa.

Salud

Si has estado en algún tipo de régimen para mantenerte dentro de parámetros aceptables vigila nuevamente lo que estás comiendo pues hay cierta tendencia a dejar a un lado tus planes y no ser constante en tus proyectos de salud.

Trabajo

En el caso que estés desempleado y buscando una ocupación surgirá algo inesperadamente y podrás emplearte en ese tipo de actividad que te agrada tanto y para la que te sientes preparado profesionalmente.

Dinero y fortuna

Tu sentido de ahorro está rindiendo frutos. Es importante que mantengas este ritmo de compras y gastos para puedas seguir avanzando económicamente y crecer paulatinamente en medio de las dificultades que existen en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes de junio (6) con el año (2012=5) y por tanto: 6+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para junio del 2012(están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar durante junio para Aries son: 3, 25, 38 y 44

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!