publicidad
Calendario horoscopos.

Aries en junio: Un mes cuya característica será el cambio

Aries en junio: Un mes cuya característica será el cambio

Un mes de alegrías. Verás a quien te inspira mucho y felizmente recibes una noticia que implica una mejora dentro de tus asuntos económicos.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Durante el mes de junio tu regente, el planeta Marte, continúa directo en tránsito por un signo de tierra. La influencia del eclipse del día 4 en un signo de tu mismo elemento te ayuda a tomar en tus manos el control de tu vida. No tienes por qué prestarle atención a comentarios adversos que solamente te causarían problemas y dificultades amorosas. En este ciclo planetario habrá gratas sorpresas, manifestadas por encuentros que transformarán tu realidad sentimental de una forma impactante. Verás a quien te inspira mucho y felizmente recibes una noticia que implica una mejora dentro de tus asuntos económicos, muy productiva.

Amor

Eclipses, tránsitos planetarios, movimientos cósmicos. Todo esto indica que cada fin de semana va a estar cargado de emociones y que habrá para escoger: encuentros sorprendentes, reconciliaciones en el caso de quienes pelearon y la posibilidad de iniciar una etapa nueva dentro de tu vida amorosa.

publicidad

Salud

Si has estado en algún tipo de régimen para mantenerte dentro de parámetros aceptables vigila nuevamente lo que estás comiendo pues hay cierta tendencia a dejar a un lado tus planes y no ser constante en tus proyectos de salud.

Trabajo

En el caso que estés desempleado y buscando una ocupación surgirá algo inesperadamente y podrás emplearte en ese tipo de actividad que te agrada tanto y para la que te sientes preparado profesionalmente.

Dinero y fortuna

Tu sentido de ahorro está rindiendo frutos. Es importante que mantengas este ritmo de compras y gastos para puedas seguir avanzando económicamente y crecer paulatinamente en medio de las dificultades que existen en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes de junio (6) con el año (2012=5) y por tanto: 6+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para junio del 2012(están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar durante junio para Aries son: 3, 25, 38 y 44

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!


publicidad
Contenidos Relacionados
17 ene, 2018 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 18 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad