Aries en junio: Se consolidan tus asuntos

Tienes la luz verde para reafirmar tus sentimientos a esa persona que tanto te inspira. Más… Por Profesor Zellagro

Una etapa de nuevos comienzos en todo

Por el Profesor Zellagro. Durante este mes de junio tendrás a tu regente, el planeta Marte, directo todo el tiempo en el signo de Libra. Habrá Luna llena, el 13, en el signo Sagitario del elemento fuego. Las posiciones astrales auguran un mes en el que puedes terminar lo que habías comenzado y te sientes con el nivel óptimo de energía para sacar adelante tus planes. Excelente si has pensado pasar un fin de semana fuera de la casa porque los viajes y asuntos relacionados con la distracción y el esparcimiento están muy bien auspiciados y te causarán alegría. Se anuncian mudadas, cambios de residencia o de empleo en muchos arianos o arianas.

Amor

Durante este mes se suscitarán diferentes situaciones que posiblemente no te agraden, sobre todo a partir del 7 con Mercurio retrógrado. Evita pelear o discutir por argumentos que carecen de importancia. Tu vida amorosa requiere una dosis de paciencia para que pueda florecer y aunque te hayan hecho algo que no te guste recuerda las veces que tú puedes haber fallado. Con eso en mente lograrás vivir un junio lleno de amor.

Salud

Un estado de ansiedad e inquietud puede volverte algo nervioso y causarte insomnio o trastornos de carácter durante la segunda quincena del mes. Trata de invertir tiempo en una actividad creativa o en asistir a un gimnasio, o al menos caminar, hacer ejercicios.

Trabajo

Un viaje local asociado con tu trabajo tiene también ciertas tonalidades de tipo romántico, así que si te invitan a hacer esa actividad acompañado de alguien que te interesa o atrae, y no estás comprometido en esos momentos, ¡ya sabes! Solamente que no te adelantes a los acontecimientos, espera que todo caiga por su propio peso.

Dinero y fortuna

Durante la primera semana de junio la compra y venta de propiedades está favorecida, sin embargo, hay un regalo que puede llegarte con condiciones así que mucho cuidado con esa oferta demasiado generosa, analiza quien te la está haciendo y sus motivaciones sobre todo después del 7 con Mercurio retrógrado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada