Aries en julio: Un mes mixto, se combinan realidad y fantasía

La realidad y la fantasía se combinan de una manera única en este mes que marca la mitad del año. Más... Por Profesor Zellagro

Mantén tu ritmo, como lo llevas y te asombrarás de los resultados

Por el Profesor Zellagro. Prepárate para lo mejor sobre todo en el campo amoroso y social. Durante el mes de julio tu regente, el planeta Marte, continuará directo todo el tiempo en el signo de Libra hasta el 26 que se desplazará al signo Escorpión. Estás muy bien auspiciado y esto te hace sentir en paz contigo mismo durante todo este tiempo. En el caso que estés desempleado y buscando una ocupación, algo que te gusta mucho surgirá inesperadamente y podrás emplearte en ese tipo de actividad para la que estás preparado, las circunstancias son favorables para ti.

Amor

Inicias un mes mixto. El amor para ti puede traerte grandes alegrías o fuertes decepciones. No hay término medio y cuando algo termina, ya debes darlo por concluido y no seguir escarbando en el pasado sino avanzar hacia el futuro viviendo el presente. Por otra parte, si tu relación es buena, entonces prepárate para un ciclo de mucha intensidad donde inclusive puede haber bodas y uniones íntimas de parejas.

Salud

En general, debes tomar precauciones, no hacer disparates y cuidar mucho tu salud porque en este sentido estás vulnerable y sujeto a infecciones y enfermedades. Afortunadamente, si te cuidas podrás enfrentarlas muy bien, vigila tu alimentación, no te excedas sobre todo durante los fines de semana.

Trabajo

Si tienes a tu lado personas compatibles entonces todo fluirá de maravillas a pesar de los reveses, pero si te caen como jefe o compañeros de trabajo gentes que sean de signos poco compatible contigo entonces deberás ser muy paciente para evitar dificultades.

Dinero y fortuna

Durante este mes deberás ser muy cauteloso a la hora de hacer inversiones y tomar importantes decisiones económicas porque estás sujeto a trampas y pérdidas. Si eres conservador en tus gastos, no te precipitas a tomar acciones enseguida y cuidas tus intereses no tendrás grandes pérdidas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada