Aries en julio: Un mes en el que habrá de todo en el amor

Las combinaciones planetarias que están incidiendo en tu signo ariano este mes de eclipses auguran una etapa en la que todo es posible y en la que tu pujante personalidad se impondrá y resolverás los problemas que surjan.
1 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

Julio comienza con un eclipse solar. Haz esfuerzos para combinar de una manera adecuada las condiciones positivas de tu personalidad con esos rasgos negativos que a veces afloran y te impiden disfrutar plenamente la dicha que la vida ahora te está regalando. Con este nuevo mes que marca la mitad del año 2011 se abren horizontes en tu realidad sentimental que son muy prometedores. Aprovecha la energía que te está envolviendo ahora para llevarla a realizar algo divertido en tu intimidad y así la estarás canalizando de forma adecuada.

Amor

Durante todo el mes de julio tu regente, el planeta Marte, transitará directo por el signo de Géminis, pero al mismo tiempo Urano entrará retrógrado en tu signo el día 9. Esta influencia planetaria te vuelve muy osado y suelto en el hablar. ¡Este ciclo no es para soltar la lengua! Tus palabras pueden herir y causar problemas en tus relaciones amorosas y amigos. Si te guardas tus comentarios te irá mejor.

Salud

En esta etapa estás favorecido en el plano quirúrgico y tu cuerpo recibe ondas planetarias energizantes muy propicias para tu salud. Si has planeado ingresar en un hospital para operarte o recibir tratamiento las perspectivas son excelentes.

Trabajo

Cuídate de las murmuraciones, chismes y comentarios tendenciosos en tu centro de trabajo porque podrías dejarte sugestionar y comentar algo que te perjudique. Continúa cumpliendo tus obligaciones y verás como todo transcurre felizmente.

Dinero y fortuna

El ciclo planetario actual te beneficiará abriendo puertas que estaban cerradas. No te angusties por el presente estado de tu situación económica, si no es el mejor, pues a partir de las primeras semanas del mes de julio empezarás a experimentar una gran prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes (7) con el año (2011=4) y por ende: 7+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son este mes: 3 y 38.