Aries en julio: Un mes de decisiones significativas

Terminarás una situación que te inquietaba y podrás darte el lujo de ser tú mismo quien decida si te quedas o no en una relación y la cómo la vas a vivir. 
29 Jun 2012 – 2:00 PM EDT

El mes de julio se caracteriza por la influencia directa de tu regente, Marte, en el elemento aire desde el día 3 lo cual te ayudará a poner punto final a muchas cosas que te preocupaban pues es un tránsito de armonía, equilibrio y justicia. Podrás darte el lujo de ser tú mismo quien decida si te quedas o no en una relación y la cómo la vas a vivir. Esto significa que deberás optar por una cosa u otra, tomar una importante decisión sentimental lo cual te ayudará a consolidar tu posición de pareja. Sin embargo, Urano estará retrógrado en tu signo desde el 13, y tus reacciones tienden a ser muy impulsivas durante la segunda quincena del mes, es importante que pienses antes de hablar y no a la inversa. 

 

Amor

Ha llegado el momento de dejar de ser una persona indecisa en cuestiones amorosas y pasar a ocupar el sitio que mereces por tu valor. Estás frente a una disyuntiva, pero tienes que optar por un camino o por otro, y no debes seguir posponiendo tu felicidad.

Salud

En este mes de julio te encuentras en un tono magnífico para empezar algún tipo de tratamiento de salud que te ayude a bajar de peso sin exagerar. No se trata de dejar de comer sino de hacerlo de una manera racional sustituyendo ciertos alimentos por otros más nutritivos.

Trabajo

Todo marcha bien en tu trabajo así que no te dejes influir por esos comentarios de personas alarmistas y tremebundas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos y con historias tristes y negativas.

Dinero y fortuna

Para aprovechar las ganancias que surgen del azar o de otros ingresos que te llegarán de forma inesperada deberás usar toda tu prudencia, y al mismo tiempo dejarte llevar por la intuición y atreverte a apostar en un negocio arriesgado.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el número de mes de julio (7) con el año (2012=5) y por tanto: 7+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito simple. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mes de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en julio: 8 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad