Aries en julio: Superarás exitosamente las dificultades que surjan

Son muchas las situaciones emocionales que surgirán, pero tú las enfrentarás y superarás de forma exitosa. Más... Por Profesor Zellagro
27 Jun 2013 – 9:03 AM EDT

Podrías envolverte sentimentalmente con una persona inestable

Tu regente el planeta Marte transita directo todo julio y entra en Cáncer el día 13. Este mes termina el tránsito retrógrado de Saturno que compensa el movimiento de Mercurio, retrógrado hasta el 20. Anímate y haz lo que sientes porque durante este mes tendrás frente a ti muchas oportunidades y opciones que te ayudarán a encauzar adecuadamente tu energía poniéndote en el lugar correcto, en el momento preciso. Tú perteneces a un signo intrépido y energético y en estos próximos días podrás comprobarlo en una situación sentimental que te pondrá frente a frente con esa persona que te interesa.

Amor

¿Dudas? Define lo que vas a hacer con esa persona amada ya que el tiempo pasa, y no se detiene. Hay situaciones inesperadas que surgirán para tu bien, pero debes aprovecharlas y no dejarlas pasar de largo. Prudencia mientras Mercurio esté retrógrado puesto que tienden a surgir malas interpretaciones sentimentales, concede siempre el beneficio de la duda a los que amas.

Salud

Bueno el mes de julio  para salir a dar una gran caminata al aire libre, si el tiempo lo permite. Esto te inspirará tanto mental como físicamente, procura hacerlo cuando hayas terminado tu trabajo cotidiano, si te lo propones siempre podrás realizarlo.

Trabajo

Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. ¡Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral!

Dinero y fortuna

Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma de (julio=7) con el año (2013=6) y por tanto: 7+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 9:20am, 6:30pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son este mes: 24, 30, 39 y 42

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad