Aries en febrero: Sueños que se materializarán en este mes

El mes conocido como "del amor y amistad" traerá un verdadero impulso afectivo a tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb | 12:00 AM EST

Verás que no hay nada imposible, cuando existe una voluntad

Por el Profesor Zellagro

Amor

Con el impacto de tu regente, Marte, directo, este mes en dos elementos diferentes descubrirás cosas que hasta ahora no habías detectado en tu pareja y esto te reafirmará sentimentalmente. Se avecina un reencuentro con alguien del pasado, algo que no estaba en tus planes. No obstante, abre tu corazón porque el amor, cuando llega, no se le debe dejar escapar de las manos.

Salud

Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud este mes de febrero que tienes frente a ti. Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza, no te quedes encerrado en casa los fines de semana.

Trabajo

Es muy probable que hacia mediados de mes te sorprendan con una proposición que no esperabas. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado se transforma en un motor para nuestro crecimiento y desarrollo laboral. Presta atención a todo, no descartes nada.

Dinero y fortuna

Surgen oportunidades de desarrollo. Un amigo te comunica sus planes y te invita a asociarte con él en cierto negocio por cuenta propia. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad que puede ser muy prometedora particularmente después de la segunda quincena de febrero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada