Aries en febrero: Marte retrógrado, sé prudente

Sé muy cuidadoso cuando tomes tus decisiones pues en el mes de febrero, con Marte retrógrado, tiendes a actuar de forma impulsiva.

Durante este mes tu regente, el planeta Marte, estará retrógrado todo el tiempo, en tránsito por el signo de Virgo. Por otra parte, la balanza se compensa con el buen efluvio de Urano en tránsito directo en Aries. El plenilunio del 7 en un signo de fuego, como tu elemento, marca el resto de febrero con un tono alerta en el que estarás muy despierto y activo, una actitud que te ayudará notablemente a la hora de tomar importantes resoluciones.

Amor

El tránsito retrógrado de Marte tiende a volverte impreciso y poco definido a la hora de tomar una importante decisión sentimental, no te precipites en el amor. Sin embargo, desde el día 8, con Venus, directo en tu signo, estarás en pleno control de tus facultades sentimentales. Antes de proceder medítalo bien, no hables de forma impulsiva y no te lamentarás de lo que callaste en un momento de enojo. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si una vez padeciste de trastornos circulatorios o problemas cardiacos y ahora empiezas a sentirte nuevamente con síntomas similares acude a tu médico, y mientras tanto, haz lo indicado. Este mes no descuides tu salud, ariano.

Trabajo

En este mes de febrero actúa con decisión y no dejes nada para última hora porque podrías empezar a hacerlo todo de una manera rápida y poco cuidadosa lo cual terminaría en un trabajo mal realizado. Invierte un tiempo extra en revisar todo antes de entregarlo a tus superiores.

 

Dinero y fortuna

El ciclo actual presenta sus contradicciones. Quienes están a tu alrededor están evolucionando económicamente y a ti también te tocará esa buena racha de suerte. Una persona que hace poco conociste te dará un dinero inesperadamente, o te pagarán algún dinero que te debían.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el número del mes (febrero=2) con el año (2012=5) y por tanto 7 pues 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:12am, 2:35pm y 8:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en febrero para Aries son: 16, 23, 31 y 39