publicidad
Calendario horoscopos.

Aries en febrero: Marte retrógrado, sé prudente

Aries en febrero: Marte retrógrado, sé prudente

Sé muy cuidadoso cuando tomes tus decisiones pues en el mes de febrero, con Marte retrógrado, tiendes a actuar de forma impulsiva.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Durante este mes tu regente, el planeta Marte, estará retrógrado todo el tiempo, en tránsito por el signo de Virgo. Por otra parte, la balanza se compensa con el buen efluvio de Urano en tránsito directo en Aries. El plenilunio del 7 en un signo de fuego, como tu elemento, marca el resto de febrero con un tono alerta en el que estarás muy despierto y activo, una actitud que te ayudará notablemente a la hora de tomar importantes resoluciones.

Amor

El tránsito retrógrado de Marte tiende a volverte impreciso y poco definido a la hora de tomar una importante decisión sentimental, no te precipites en el amor. Sin embargo, desde el día 8, con Venus, directo en tu signo, estarás en pleno control de tus facultades sentimentales. Antes de proceder medítalo bien, no hables de forma impulsiva y no te lamentarás de lo que callaste en un momento de enojo. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

publicidad

Salud

Si una vez padeciste de trastornos circulatorios o problemas cardiacos y ahora empiezas a sentirte nuevamente con síntomas similares acude a tu médico, y mientras tanto, haz lo indicado. Este mes no descuides tu salud, ariano.

Trabajo

En este mes de febrero actúa con decisión y no dejes nada para última hora porque podrías empezar a hacerlo todo de una manera rápida y poco cuidadosa lo cual terminaría en un trabajo mal realizado. Invierte un tiempo extra en revisar todo antes de entregarlo a tus superiores.

Dinero y fortuna

El ciclo actual presenta sus contradicciones. Quienes están a tu alrededor están evolucionando económicamente y a ti también te tocará esa buena racha de suerte. Una persona que hace poco conociste te dará un dinero inesperadamente, o te pagarán algún dinero que te debían.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el número del mes (febrero=2) con el año (2012=5) y por tanto 7 pues 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:12am, 2:35pm y 8:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en febrero para Aries son: 16, 23, 31 y 39

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    publicidad