Aries en febrero: Algo inesperado te causará alegrías

Aunque algunas cosas no salgan como pensabas, verás que será lo mejor para ti. Más... Por Profesor Zellagro

Nuevas propuestas de dinero y hasta algunas sentimentales

Durante todo el mes de febrero tu regente, el planeta Marte, transitará directo todo el tiempo por el signo de Libra. Tal vez algunas gestiones no estén marchando del todo bien en tu vida amorosa si compartes tu casa con parientes, suegros u otras personas, pero a medida que transcurra este ciclo el agua recuperará su nivel. Trata de mantener tus cosas de pareja entre ustedes y no comentes tus asuntos íntimos con los demás. El plenilunio del 16, en el elemento fuego, afín al tuyo, te ayudará mucho a resolver cuestiones que estaban confusas. También, hacia la segunda quincena del mes recibes propuestas interesantes de viajes y negocios asociados con el turismo o el extranjero que debes analizar porque son positivas.

Amor

Durante este ciclo planetario se refresca tu imagen y tu manera de actuar en tu vida íntima con tu pareja porque la rutina mata el amor y aunque estés en un tono sensual por el tránsito lunar que te envuelve, al mismo tiempo se requiere acentuar tus encantos personales puesto que no se puede bajar la guardia en el amor y la conquista, sobre todo si estás comenzando una relación incipiente.

Salud

Estás muy aprensivo y cualquier tipo de dolor en el pecho te hace suponer lo peor. No te olvides que hay muchas molestias torácicas que no son precisamente del corazón. Puede ser el esternón, un músculo, una costilla, un resfriado, una tos. Lo mejor siempre es que acudas a tu médico ante un síntoma poco usual.

Trabajo

Durante los primeros días del mes de febrero se te acumulará una carga pesada de trabajo la cual deberás liquidar cuanto antes para no verte recargado durante toda la semana. Si es preciso quédate un tiempo extra en tu empleo y aprovecha cada día al máximo. Así adelantarás más en tus tareas. Los arianos desempleados están muy bien auspiciados sobre todo después del 22 con la Luna en Sagitario.

Dinero y fortuna

Combinarás de manera admirable tu intuición con tus posibilidades y en este mes recibirás noticias muy halagadoras de un negocio que ya dabas por perdido y que afortunadamente se vuelve a tu favor, gracias a tu diligencia y esfuerzos. Como ves, lo que parecía complicado, no lo es tanto.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+7=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:15am, 12:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son: 10, 13, 29 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada