Aries en enero: Una noticia muy alentadora

Aleja de ti los pensamientos tristes. Si insistes en tus intenciones amorosas podrás ver realizados tus sueños. Más… Por Profesor Zellagro

El tono impulsivo que tienes ahora es un arma de dos filos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Antes de decir algo imprudente aplica tu sentido común pues una palabra lanzada al aire de forma irreflexiva podría tener resultados contraproducentes y el amor hay que protegerlo, cuidarlo. Ya lo sabes, y en este primer mes del año tendrás más de una oportunidad de poder rectificar un error, y al hacerlo, en vez de perder, habrás ganado.

Salud

Trata de hacer algo constructivo cada día del mes pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto. Muchas veces has fallado por no tener los pies sobre la tierra a la hora de plantearte una meta de salud y exagerar en tus planes y proyectos.

Trabajo

Si aún estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre que tengas este mes de enero para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales y contactos previos que hayas establecido. Esta puede ser la etapa dinámica que cambie totalmente tu realidad laboral en este año que comienza.

Dinero y fortuna

Separa la fantasía de la realidad. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos que puedan llegar a los oídos de terceros y ser malinterpretadas sobre todo hacia finales de enero cuando Mercurio ya estará en tránsito retrógrado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada