Aries en enero: El amor está de tu lado

Enero es el mes de las oportunidades en el que podrás cambiar lo que deba ser cambiado para transformar el año actual en uno de los mejores de tu vida

Empiezas el año con  tu regente, el planeta Marte, directo en el signo de Acuario, del elemento aire. Se avecina un período entre el Novilunio del 11 y el plenilunio del 27 marcará un ciclo de total renovación para ti, ariano, o ariana, que durante estos últimos meses has estado inquieto pensando que tu vida no estaba encauzada en la dirección correcta o que había algo que no estaba funcionando como deseabas. Más sobre las predicciones de enero haciendo clic aqui.

Amor

Pase lo que pase ahora lo más importante ahora es mantener tu estabilidad emocional y disfrutar tu presente junto a quien amas. Convierte este primer mes del año en algo inolvidable y no permitas que los pensamientos tristes te agobien, el amor está de tu parte, y en tus manos está mantenerlo a tu lado. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Si padeces de algún trastorno de salud recibes una dosis extra de energía sanadora. Por eso vigila lo que comes para no introducir en tu organismo falsos alimentos preparados de una manera dudosa en la calle o que estén refritos y cargados de calorías huecas. Consume aquellos que verdaderamente te nutren.

Trabajo

Los problemas laborales del pasado, tanto tuyos como los de un miembro de tu familia van a quedar atrás con el año que terminó el mes pasado y dentro de pocos días estarás disfrutando de la tranquilidad que produce un trabajo estable con posibilidades de desarrollo personal que te causará gran alegría en este año 2013 que está comenzando.

Dinero y fortuna

Este es un mes de gastos, pero más que todo, de pagar las deudas contraídas en diciembre. Ten una reserva económica lista para las eventualidades y nada te tomará desprevenido. Podrás enfrentarlo todo bien con la capacidad ejecutiva que caracteriza tu signo ariano y el olfato para el dinero que ahora disfrutas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el número del mes (1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2013: 6am, 8am, 10am, 4pm y 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son: 10, 15, 29 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página