Aries en el mes de junio: Este es el tiempo de lo imprevisible

¿Dos amores? La Luna estará dos veces en Aries y el Profesor Zellagro te explica lo que esto significa para ti

Se consolida algo que te parecía tambaleante en tu vida sentimental

Tu regente, el planeta Marte transita directo todo el mes de junio por Géminis y continúa el largo tránsito de Urano, directo, en tu signo. El mes comienza y termina con la Luna en Aries por lo que estará en los doce signos y se acentúan las cualidades más sobresalientes de tu signo de fuego, tu temperamento fuerte y decidido, tu capacidad ejecutiva y de acción. Toma la iniciativa en todo, no permitas que quienes están tratando de ocupar tu lugar en el corazón de esa persona te dejen atrás, recuerda que tú eres el Número Uno del zodíaco, aunque esto no implica que te vuelvas arrogante ni prepotente sino que te des tu lugar.

Amor

Prudencia a la hora de tomar una decisión pues podrías estar influido por sugestiones o ideas obsesivas de gentes que solamente ven el lado negativo de las cosas. Mucho tacto y no te atolondres a la hora del amor. Recuerda que durante este ciclo tendrás muchos contratiempos inesperados y situaciones que te harán dudar, pero lo principal en todo momento es que escuches la voz de tu corazón, y sobre todo no actúes emocionalmente sino con la cabeza bien puesta sobre los hombros.

Salud

Estás en un tono de mejoría. ¿Ves como muchas preocupaciones sobre tu salud estaban infundadas? Los problemas asociados con la digestión, las vías respiratorias y la presión arterial se resuelven con cambios de hábitos, ejercicios y alimentación adecuada.

Trabajo

Durante el mes de junio estás bien auspiciado y con un tono triunfador particularmente efectivo si estás a punto de realizar algún tipo de contrato o negocio nuevo. Muchos arianos comenzarán un trabajo diferente o serán entrevistados para alguna posición en un empleo o posición nuevos.

Dinero y fortuna

Los altibajos de tu vida financiera recientemente pueden haberte causado algunas inquietudes en estos días pasados, pero afortunadamente ahora todo ha quedado atrás y en estos momentos, a partir de este mes, se abren puertas de dinero y fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de junio, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del mes (6) con el año (2013=6) y por tanto: 6+6+=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 7:50am, 9:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries en este mes son: 24, 31, 36 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA