Aries en el 2011: ¡Expansión total!

Aries: Cómo te irá en el 2011
8 Mar 2011 – 5:56 PM EST

Marte, tu regente, estará directo todo el año lo cual es estupendo ya que tendrás de tu parte la energía positiva del planeta que constituye la dínamo de la energía. Se abre el 2011 con un tránsito por Capricornio y concluye en Virgo. Es un símbolo de solidez y la tónica es de expansión total. Los arianos que empiezan el año solteros o solteras tendrán la oportunidad de transformar positivamente esa situación puesto que las ocasiones no faltarán para encontrar a esa persona que realmente vale la pena desde todo punto de vista.

Amor

El amor presenta su mejor rostro en este 2011 así que ¡ánimo, ariano! Lo que te propongas, lo que desees e intentes te dará resultados y tu vida sentimental recibirá un efluvio directo que transformará totalmente tu óptica. No hay motivos para sentirte solo, las llaves de la felicidad estarán en tus manos.

Salud

Lo que debes fortalecer este ciclo es tu voluntad, desde que comience el año ya que tus propósitos son buenos, pero requieren acción y decisión. No olvides que un hábito nuevo requiere por lo menos un par de meses hasta que se consolide, no te decepciones por una recaída.

Trabajo

La influencia del 2011 que es un año caracterizado por el número del trabajo y la tónica del empleo es lo mejor que podía sucederte ya que desde los primeros días del año notarás como tu vida laboral está encauzándose en un sentido positivo, creativo, dinámico, que lo transformará todo a tu favor.

Dinero y fortuna

¡Buenas noticias, ariano! Este período que tienes frente a ti se caracterizará por un mayor sentido del ahorro que te permitirá invertir mejor el dinero que llegue a tus manos. El ciclo de los eclipses a mediados de año trae consigo una revolución intuitiva que atrae la suerte y la fortuna en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal del año 2011, general para todos los signos, es el 4, o sea, el número de la estabilidad, que surge como resultado de sumar el 2011 (2+0+1+1=4), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para estos doce meses (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional, al igual que compararlas y añadirlas a los números y horas que aparecen cada día en tu horóscopo diario): 6:20am, 1:20pm y 11:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa enseguida para mayor información en FACEBOOK ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en este año son: 6, 15 y 24