Aries en diciembre: Nuevas realidades en tu vida afectiva

Lo que te sucede este mes te hará recapacitar. Sorpresas afectivas en un año nuevo diferente. Más... Por Profesor Zellagro
1 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Este último mes del año cambiarán muchas cosas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Las cosas del corazón, o sea, del amor, ocupan un puesto importante en tu vida, pero no son el propósito principal en este mes ya que tienes otros intereses dándote vueltas. Por eso, aunque estés muy ocupado, separa tiempo y atiende a los tuyos. Si no tienes una pareja estable, y estás en búsqueda de una relación verás tus sueños cumplidos y un fin de año con quien realmente vale la pena.

Salud

Diciembre es un ciclo de importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo ahora se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.

Trabajo

Tal vez te sientas algo incómodo con cierta situación surgida en tu actividad laboral, pero pase lo que pase continúa haciendo las cosas de manera responsable. Los descuidos causarían serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo.

Dinero y fortuna

Diciembre trae consigo un buen movimiento económico que debes aprovechar particularmente si estás pensando realizar una inversión en alguna actividad lucrativa que te ayude a poner en tus asuntos financieros. Puede ser un negocio conjunto con otras personas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada