Aries en diciembre: Errores subsanados

Te espera un último mes de año sensacional pues el paisaje astral en tu entorno no podía ser mejor. Los problemas del pasado serán eso, historia.

En diciembre tu regente, el planeta Marte, sigue directo todo el mes en tránsito por Virgo. Una buena noticia, Urano, que ha estado retrógrado en tu signo varios meses, entrará directo desde el día 10. Tus ideas fluirán muy bien y lograrás éxito en las gestiones paralizadas, y en cuestiones amorosas, tendrás de tu parte el don de la palabra para convencer a esa persona amada de algo que les tenía medio distanciados sobre todo después del 13 cuando Mercurio, planeta de las comunicaciones, entrará nuevamente directo. Entenderás mejor lo que debes hacer para tener un fin de año estupendo.

Amor

Avanzarás con paso seguro en lo que te propongas realizar en tu vida amorosa y no habrá obstáculos insalvables para ti. No te dejes intimidar por nada que sea negativo pues este mes cuentas con una gran energía planetaria a tu favor y debes aprovecharla al máximo.

Salud

Las posiciones astrales de diciembre son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, bronquitis o alergia. Procura comprar o conseguir un purificador de aire y efectuar alguna limpieza profunda en el hogar.

Trabajo

Estarás emprendiendo proyectos laborales distintos creando cosas sugestivas en tu trabajo. Las mejores noticias las recibirás a mediados de mes en que tienes todos los planetas a tu favor y tus preocupaciones del pasado quedarán resueltas de una forma admirable.

Dinero y fortuna

Dispondrás de los recursos que necesitas para comprar lo que has estado deseando tener para esta temporada festiva. Sin embargo, puedes caer en la trampa del facilismo. No te enredes sobrecargando tus tarjetas de crédito, no te conviene.

Números de la suerte

El Número Universal de diciembre, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2011 (están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:20am, 5pm y 9:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son: 18, 34, 43 y 51.