Aries en agosto: ¡Se cumple la ley de atracción!

Llegan a tu lado personas maravillosas, se acentúa tu capacidad de atraer el amor. Más... Por Profesor Zellagro
31 Jul | 2:51 PM EDT

Situaciones imprevistas que te maravillarán por su contenido

El paisaje astral que tienes frente a ti es estupendo, ariano. El planeta Marte, tu regente, continuará transitando por el signo de Cáncer durante todo este mes de agosto hasta el día 27, en que se desplazará a Leo. ¡Es tu mes de la recuperación sentimental! Notarás un aumento de tu capacidad de atracción, ¡tu carisma está en alza! Dale rienda suelta a tu expresividad y espontaneidad y vive con intensidad cada día y cada fin de semana, en tus manos está cambiar lo negativo, en positivo. Si estás solo, o sola, no sentirás el peso de la soledad porque otros intereses estarán ocupando tu mente y tu imaginación.

Amor

En el mes de agosto el amor ocupa un lugar preponderante en tu vida y aquellas cosas que te estaban inquietando relacionadas con dudas sentimentales, los pensamientos sombríos de fidelidad o infidelidad, esas sospechas vagas quedarán superadas y te abrirás a una nueva etapa, de realizaciones y consolidación afectiva.

Salud

Réstale importancia a los comentarios insidiosos y las quejas de quienes se te acercan amargados y agrios. Si te dejas llevar por esas gentes y cargas en tus espaldas problemas emocionales ajenos la persona más perjudicada serías tú porque se afectaría tu sistema nervioso y organismo en general.

Trabajo

Un período en que se pone a prueba tu capacidad de distinción, entre lo que es verdadero, y lo que es falso. Si llega a tus oídos algo inadecuado o negativo no le des crédito enseguida, investiga, resérvate tu opinión y así no te complicarás en un chisme que luego podría volverse contra ti.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un buen ciclo financiero, pero también en una etapa en que debes ser muy cauteloso con tus compras a fin de no ser víctima de vendedores poco escrupulosos. Querrán venderte artículos inservibles u objetos suntuarios que realmente no necesitas ahora y lo único que causan es pérdida de dinero y endeudamientos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2013=6) y por tanto: 8+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2013: 6am, 10:10am, 5pm y 10:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son: 8, 19, 36 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada