Aries en agosto: La influencia de la Luna azul te vuelve muy romántico y sensible

Vas a tener pruebas de amistad, gentes muy positivas y lindas se te acercarán para proponerte negocios y gestiones muy buenas. 
31 Jul 2012 – 2:00 PM EDT

En agosto tu regente, el planeta Marte, transita todo el tiempo por el signo de Libra hasta el mes 23 que entra en Escorpión. Urano continuará retrógrado todo el mes en tu signo. El mes comienza con un plenilunio en el elemento aire y la influencia que se expande en tu vida es muy intensa. Este será un tiempo de rectificación de errores en los que te percatas de la importancia que tiene reconocer cuando te hayas equivocado y encauzarte en la dirección correcta. Debes atenderlas todas, no rechazarlas, pero tampoco lanzarte a la primera que surja pues aún existen influencias retardadoras en tu signo que debes conocer para actuar prudentemente.

 

Amor

En este mes de agosto tu horizonte amoroso está bien auspiciado y las ondas cósmicas presentes son de conciliación y compromiso. Buen tiempo para iniciar una relación, una convivencia o un matrimonio, boda o noviazgo particularmente después del 7, cuando Mercurio entre nuevamente directo y se neutralice el efluvio de Urano retrógrado en tu signo. Tienes buena energía planetaria este mes de la Luna azul.

Salud

Sigue tus planes. Estás lleno de buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen. ¡No esperes más, agosto es el mes!

Trabajo

Contarás con todo el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás como se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Pon a funcionar tu lado práctico ariano y guíate por tus intuiciones que en este mes están muy atinadas.

Dinero y fortuna

Tu pensamiento está muy certero en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes. El dinero que esperas llenará pronto tu cartera.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2012=5) y por tanto: 8+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:25am, 4:30pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son: 4, 10, 23 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad