Aries en agosto: El tono que prevalece es el entusiasmo

No esperes que las cosas salgan bien para entusiasmarte ¡entusiásmate, para que salgan bien! Más... Por Profesor Zellagro
1 Ago | 12:00 AM EDT

Un mes excitante que te inspirará a realizar muchas cosas novedosas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Los acontecimientos que se están a tu alrededor durante este mes de agosto exigirán de ti una actitud más resuelta. Es tu momento para decidirte y dejar atrás el pasado, iniciar una vida nueva junto a alguien refrescante y poner punto final a lo que te perturba emocionalmente. Se avecina una época cargada de energía vital en la que el amor ocupará el lugar que le corresponde.

Salud

Durante la primera semana del mes tiendes a estar algo distraído. Si vas a limpiar tu casa ten mucho cuidado porque podrías cometer alguna  imprudencia a la hora de caminar por sitios resbaladizos lo cual provocaría un accidente. Simplemente mira bien donde caminas, no te lances alocadamente a resolver lo que está ocurriendo, piensa en tu salud.

Trabajo

Tu esfuerzo rinde provecho y a partir de la próxima semana de agosto te satisfarán mucho los resultados logrados. Aunque no te percates, tu trabajo no está siendo ignorado. Habrá reconocimientos a tu esfuerzo y antes que culmine el mes estarás recogiendo los frutos de tu esfuerzo.

Dinero y fortuna

Tus asuntos económicos han entrado en una buena fase. Sin embargo, si te ofrecen algo dudoso consulta con personas calificadas antes de entrar en algún acuerdo pues podrías ser víctima de una manipulación tramposa o vendedores poco escrupulosos. Afortunadamente no siempre será así y habrá ingresos extras sobre todo después de la segunda quincena de agosto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada