Aries en agosto: El hogar y la familia te llaman

El mes de agosto llega con importantes definiciones sentimentales en las que darás pasos concretos que te colocarán en el lugar que siempre debiste ocupar en todo.
29 Jul 2011 – 5:30 PM EDT

Tu regente, el planeta Marte, estará desplazándose al signo de Cáncer desde la primera semana del mes y decides cortar por lo sano terminando a tiempo lo que no te convenía poniendo tus ojos en quien realmente vale la pena y representa la dicha para ti. No te impacientes, lo que buscas llegará a tu vida y cuando así sea, no será como otras veces, sino de una forma concreta, definida, estable.

Amor

Este período astral del mes de agosto está cargado de sorpresas agradables. El amor se tiñe de fiesta y alegría y descubres que te quieren mucho más de lo que suponías y que a veces no has comprendido bien las intenciones de tu pareja por estar demasiado envuelto en tus cuestiones personales.

Salud

Ocúpate de tus asuntos de salud, pero no exageradamente pues esto podría causarte dolores de cabeza, ansiedad y angustias innecesarias. Estás en una etapa en que mejoran tus padecimientos si te lo propones.

Trabajo

Este mes de agosto, como resultado del tránsito directo de tu regente, Marte, por el doméstico signo canceriano, derivarás satisfacciones personales de tu trabajo doméstico y todo lo que realices en tu casa. Si tu empleo es desde el hogar usando computadoras o como ama de casa estarás en un momento muy bueno y podrás cosechar pronto tus esfuerzos.

Dinero y fortuna

Contarás con una reserva que hasta ahora no habías usado, pero que es hora de ponerla a funcionar para que gane intereses y arroje dinero en poco tiempo. Tus negocios marchan bien, pero requieren más atención directa de parte tuya.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2011=4) y por tanto: 8+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 9:15pm y 10:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son este mes: 12, 25, 31 y 43.