Aries en abril: Una inspiración que debes seguir

No descuides los detalles que denotan tu amor en este mes de eclipses y cambios planetarios importantes. Más… Por Profesor Zellagro
1 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Eclipse lunar, un regalo en tu mes de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro: Este es el segundo ciclo de tu período anual de cumpleaños que termina entre el 19 y 20 de abril, según el lugar donde vivas. Tu regente, el planeta Marte, continúa retrógrado en tránsito por Libra pero recibes la influencia de dos eclipses, uno de Luna el día 15, en pleno ciclo de cumpleaños, y luego habrá un eclipse anular de Sol el 29, pero ya en el mes de Tauro. Estas combinaciones expanden tus horizontes y contribuyen a que puedas conseguir algo que has deseado durante mucho tiempo. Ciertas situaciones económicas podrían preocuparte demasiado, las buenas noticias son que tendrán pronta solución. Vete preparando para vivir una aventura nueva, osada, atrevida, a la manera ariana.

Amor

Este es el mes en que podrás expresarte genuinamente en el aspecto amoroso dando a conocer a tu pareja la felicidad que te embarga con la relación que disfrutas. Es importante que demuestres ese sentimiento con un detalle, un regalo inesperado sobre todo a medida que se vaya acercando el ciclo de los eclipses en este período de abril.

Salud

Cuida mucho tu piel porque en ella se refleja el estado interior de tu cuerpo y no te expongas innecesariamente a los elementos. Si se presentan manchas, lunares o erupciones revisa tu Ser Interno y hallarás respuestas a tus ansiedades nerviosas. El estrés puede ser la causa de los problemas orgánicos.

Trabajo

Mantén la calidad en lo que estás haciendo y continúa exigiéndote a ti mismo un alto nivel de perfección en tu trabajo. La rutina engendra aburrimiento y para vencerlo debes poner a funcionar tu creatividad e imaginación constantemente a fin de lograr lo que realmente buscas. Recuerda que en abril tu regente está retrógrado y las exigencias son mayores.

Dinero y fortuna

Hay evoluciones económicas dándote vueltas en tu horizonte astral durante el ciclo del eclipse lunar, y podrás aumentar considerablemente tus ingresos a partir de este mes. Te verás con más dinero y las perspectivas son aún mejores durante la última quincena del mes.

Números de la suerte

El Número Universal de abril, general  para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de abril del año 2014   (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:25pm, 6:15pm y 10:50pm.  Los Números de la Suerte en el azar - recuerda acoplarlos con tus números diarios- para Aries son en este mes: 3, 17, 32 y 43. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de abril, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada