Aries en abril: Un nuevo ciclo en tu vida

Los movimientos en tu horóscopo son estupendos para ayudarte a las reconciliaciones y arreglos sentimentales con tu pareja o con una persona que amas

En el mes de abril, este año, tu ciclo de cumpleaños se extenderá hasta el día 19 a las 11:12 am, cuando comenzará a regir el signo de Tauro. Hay una estupenda noticia astral: tu regente, el planeta Marte, que ha estado retrógrado varias semanas, vuelve a estar directo desde el día 13 -o 14 en otras latitudes, según el horario. Tienes por tanto una influencia planetaria estupenda que acentúa las mejores cualidades de tu signo ariano ayudándote a terminar lo que no vale la pena y entrar en el camino de una nueva vida amorosa y social.

Amor

Los movimientos cósmicos que están incidiendo en tu horóscopo son estupendos para ayudarte a las reconciliaciones y arreglos sentimentales con tu pareja o con una persona que amas y a quien heriste sin darte cuenta recientemente. Un fin de ciclo de cumpleaños espectacular, como "hecho a la medida".

Salud

Entrarás en una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y podrás cumplir tus metas.

Trabajo

Saldrás muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te será encomendado en estos próximos días de abril. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente.

Dinero y fortuna

Debido a ciertas configuraciones planetarias existentes podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios durante la segunda semana del mes. Mantén la calma porque si te dejas conducir por esas inclinaciones saldrías perjudicado y eso es lo que menos te conviene.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el mes (abril=4) con el año (2012=5) y por tanto: 4+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son: 19, 21, 32 y 46.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!