Aries en abril: Un cambio impactante

No hables antes de pensar en la consecuencia que puedan tener tus palabras. Si mantienes un tono equilibrado tendrás un mes estupendo en todos los sentidos, inolvidable en el amor y la fortuna.

Este período se presenta con características muy definidas para ti. Mercurio, planeta de las comunicaciones, estará retrógrado hasta el día 23 y tienes además a Júpiter y Urano en tu ciclo de cumpleaños, directos, todo un paisaje astral espectacular que augura un abril muy balanceado. Sin embargo, debes ser muy cuidadoso con tus expresiones para no hablar antes de pensar en la consecuencia que puedan tener tus palabras. Si mantienes un tono equilibrado tendrás un mes estupendo en todos los sentidos, inolvidable en el amor y la fortuna.

Amor

Estás en el tono de la impulsividad ariana y ahora, con el importante tránsito de Urano por tu signo  tu signo te sentirás en las nubes, dispuesto a hacer lo que hasta ahora no habías hecho. Tu vida amorosa se define totalmente en este período en el que lo que menos pensabas se materializará.

Salud

El mes de abril será tu período para definir claramente lo que debes hacer en términos de salud y poner a funcionar tu voluntad para acabar con un mal hábito que puede estarte causando perjuicios. A partir de tu ciclo de cumpleaños habrá un “nuevo ariano”.

Trabajo

Atención, esta es la etapa en la que vas a definir lo que quieres hacer con tu vida laboral. Si estás desempleado se marca el final de esa situación, y en otro orden de cosas es importante que des el primer paso y te atrevas a hacer lo que se espera de ti.

Dinero y fortuna

Es el tiempo de la superación económica en el que quedan atrás las penurias, las deudas y las dificultades que pudieron haberte causado problemas en el pasado reciente. El mes se abre con la Luna nueva en tu signo la primera semana anunciando prosperidad en el azar y la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal general en abril para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (4) con el año (2011=4) y por tanto: 2+4=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Este se añade a los que corresponden a cada día. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional y se repiten cuando vuelven a ocurrir los mismos ciclos y aspectos): 11:25am y 4:50pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son, en este mes: 6 y 25