Aries - Domingo 9 de septiembre: No te dejes desalentar por nada ni por nadie

Con la buena energía planetaria que te envuelve, y la acción de tu voluntad, lograrás el éxito, pero deberás poner de tu parte y no dejarte desalentar 
9 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si estás dando los primeros pasos en algo nuevo en tu vida sentimental, hay buenas noticias para ti. La realización de tus sueños está más cerca de lo que piensas, pero la clave está en no dejarte vencer por los obstáculos. Hay sorpresas en tu realidad económica y lo que ocurra será positivo. Para que le puedas sacar provecho a estas situaciones debes tener una actitud receptiva que te ayude a aplicar tus conocimientos en las circunstancias que se presenten.

Amor

Hoy la Luna entra en Cáncer a las 11:50 am, hora del Este y estará vacía de curso desde las 6:00 am hasta esa hora. Para saber más sobre este tránsito haz clic aqui. Hay un tono alegre en tu horóscopo pues comienzas a ver soluciones donde anteriormente solo veías problemas y dificultades. Debes mantener en alto tus metas y no dejarte desviar por nada negativo.

Salud

Una competencia deportiva se convierte en un motivo de alegría para ti, y aunque o ganes el primer lugar el hecho de poder participar te dará mucha satisfacción. Un aviso: durante este ciclo tienes cierta tendencia a la gripe, protégete siguiendo estas recomendaciones.

Trabajo

Un superior en tu trabajo necesitará de tu experiencia y talento para resolver una situación imprevista relacionada con tu posición laboral. Esa designación te honrará y no deberás escatimar esfuerzos a la hora de realizarla pues es positiva.

Dinero y fortuna

La economía sigue un ciclo y estarás entrando en un momento de ajustes preparándote para mejorar y aumentar tus ingresos. No permitas que un ligero contratiempo económico mate tu entusiasmo y te quite los deseos de salir adelante.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15am, 8:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 7, 16 y 20

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!