Aries - Domingo 9 de noviembre: Atiende más esa voz interior

Un buen momento astral en tu vida sentimental el cual no debes dejar pasar de largo pues luego te arrepentirías. Más... Por Profesor Zellagro

No dejes escapar la oportunidad que está llegando a tu vida

Por el Profesor Zellagro. El período que ahora estás viviendo requiere todo el dinamismo de tu signo ariano. La realidad astral en el amor tiene diferentes significados según tu situación actual. Para los solteros, y solteras, es de encuentros y vida social donde puede haber algo positivo muy pronto. Para los que tienen una relación estable, casados o unidos con otra persona es muy feliz y augura solidez y aumento de la familia. Es importante que atiendas todo lo que ocurre a tu alrededor, los mensajes que recibes y las situaciones nuevas que se presentan, de lo contrario podrías estar dejando escapar una buena oportunidad.

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Las inquietudes del pasado son eso, agua pasada, la cual no mueve molino, como dice el refrán. Si algo sucedió en tu vida amorosa y aún te está causando pena proponte terminar esa situación y encauzar tu energía sentimental en la dirección correcta, con decisión, al mejor estilo ariano.

Salud

Un malestar pasajero podría perturbarte en horas de la mañana afectando la parte del cuerpo más sensible de Aries que es tu cabeza. No te inquietes pues según pase el día te recuperarás y en el atardecer te sentirás mejor.

Trabajo

Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia trata de verlo todo con más calma. Lo más posible es que todo esto sea para tu bien y después de terminado este ciclo habrá algo mejor.

Dinero y fortuna

Un contratiempo inesperado en tu vida económica es parte del proceso actual de crecimiento en el que ahora estás entrando y dentro de pocos días lo habrás superado con creces. Un revés transitorio te enseñará a invertir mejor tu dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada