Aries " Domingo 9 de marzo: Surgirán nuevas responsabilidades

Nadie es perfecto y tú también has errado en el pasado, es hora de perdonar, y olvidar para ser felices. Más… Por Profesor Zellagro

Prepárate para los retos que se avecinan

En este ciclo surgen nuevas responsabilidades laborales y familiares, ariano, así que ármate de paciencia para que puedas realizarlas y al mismo tiempo separar tiempo para divertirte. Tu fuerza de voluntad está en alza. Saldrás de viaje y de una situación legal escabrosa. Muy pronto termina la espera sentimental para los solteros y solteras de Aries, ya que estás a punto de iniciar una vida en común con quien realmente te interesa. ¡Lo mejor está a las puertas!

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer a las 8:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte-el cual es tu regente-,  y Saturno, son los únicos que están retrógrados. No vayas a actuar por impulsos ni decir lo que piensas sin controlar tu lengua porque tus palabras, mal dichas o en un mal momento, podrían causar problemas serios en tu vida amorosa.

Salud

No hay motivos para inquietarte por algunos malestares súbitos ya que con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con calma.

Trabajo

Aunque no te llegue la promoción esperada en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones muy favorables para ti.

Dinero y fortuna

Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que serán provechosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 6:30am, 10:25pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 13, 22 y 36.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada