Aries " Domingo 9 de febrero: Una etapa intensa en tu vida sentimental

Se presentará una ocasión ideal para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que tanto anhelas se realizará antes de lo que piensas

Es hora ya de normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a esta buena oportunidad. Con la Luna en un elemento afín al tuyo este domingo te sientes envuelto en un tono de acción y decisiones fuertes. Revisa la manera en que estás conduciendo tu vida sentimental y ponle algo divertido este fin de semana. La rutina y la repetición terminan por matar la pasión y el romance y es hora ya de renovarte con la creatividad que te caracteriza.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tu vida sentimental ha entrado en una fase de solidez y es muy posible que dentro de poco tiempo haya una boda, o una unión entre dos seres humanos llenos de amor mutuo que cristalice en algo muy bello. ¡Felicidades Aries!

Salud

Estás hecho una verdadera esponja en todos los sentidos así que cuídate y no visites lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir peligros de infección o contaminación ambiental.

Trabajo

Evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos por todos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil que no te conviene en este mes de febrero.

Dinero y fortuna

Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica en este día. Una persona con liquidez económica y solvencia te propondrá un buen negocio. Vale la pena considerarlo.

Números de la suerte

El Número Universal d este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 9+2+7=18=9. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada