Aries - Domingo 9 de diciembre: Un período de nuevas situaciones

Este es un domingo de encuentros en el que vas a estar frente a gentes que hacía tiempo no veías. Algo que te inquieta va a solucionarse pronto
9 Dic | 12:00 AM EST

En las semanas siguientes recibirás respuestas legales a esas cuestiones urgentes aún pendientes. El ciclo que inicias este día con el tránsito lunar en el elemento agua es favorable para muchas cosas, entre ellas, las iniciativas de índole amorosa y todo aquello que tiene que ver con tu presente sentimental y familiar. Este es el momento de dejar atrás el pasado, sacudirte de todo lo negativo y echar a andar tu vida hacia el futuro.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:52 pm, hora del Este de EU. Se combinan muchos factores que atraen a ti la felicidad. Si tienes una pareja estable aprovecha las oportunidades que se te presenten para tener más intimidad y disfrutar su amor. Entérate de las compatibilidades de tu signo para el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Se impone un cambio en tu manera de ver la realidad. No olvides que tu mente responde a los estímulos externos de una forma positiva o negativa según desees. No puedes cambiar las circunstancias, pero sí la forma en que reaccionas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Hazlo todo como tú sabes hacerlo, ariano, pues tu actitud no pasará inadvertida para quienes tienen en sus manos tu promoción y ascenso laboral y la forma de ayudarte a incrementar tus ingresos en poco tiempo.

Dinero y fortuna

Un domingo excelente en todo. Tú y un socio comercial o una persona que te ayuda y tiene recursos económicos podrán obtener préstamos bancarios y el dinero requerido para una inversión. Muévete y no te desanimes con la primera negativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 12:20am, 2:15pm, y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13, 27, 37 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página