Aries - Domingo 8 de mayo: Se profundizan relaciones

Conocerás y profundizarás más una relación que está comenzando. Si ya tienes una pareja estable inicias un ciclo de solidez y compromisos. Las cosas van bien en esta etapa astral que estás ahora disfrutando.
8 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Un domingo en el que vas a tener la oportunidad de hacer algo que hace tiempo deseabas hacer, pero que has estado posponiendo. Te embarga un sentimiento de alegría y bienestar que contribuirá a que dejes atrás cualquier emoción negativa y disfrutes el presente con el entusiasmo que caracteriza tu signo de fuego. La buena energía planetaria que te envuelve es como un tónico que te inspira. No más pesadumbres ni temores, la vida se abre frente a ti con nuevos horizontes.

Amor

Hoy 8 de mayo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El planeta Saturno sigue retrógrado al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Causas un impacto fuerte y una primera impresión cautivadora en un encuentro casual. Quizás surja una amistad la cual en poco tiempo se traduzca en romance. Si estás actualmente en medio de una relación estás en tu ciclo de revitalización.

Salud

Tu horóscopo está bien influido en este día y te sientes bien de salud, lo cual te ayudará mucho a aprovechar tus horas de manera creativa, tanto en el hogar como en tu trabajo, centro de estudios o en las actividades programadas por ti.

Trabajo

Saldrás muy bien de una próxima entrevista de trabajo, pero no debes dejarlo todo a la improvisación, sino prepararte adecuadamente, no sólo llevando tus papeles en orden sino también con una presencia impecable y bien vestido.

Dinero y fortuna

La inspiración te llega en forma de un sueño. Analízalo y atiéndelo porque en sus símbolos pueden surgir situaciones y números que bien interpretados te ayudarán a canalizar tus energías al lugar adecuado y así aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 8 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 2:20am y 9:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 22 y 50

Publicidad