Aries - Domingo 8 de junio: Proyectos que debes seguir

Surgen nuevos proyectos que debes seguir a fin de lograr lo que has estado buscando. Más... Por Profesor Zellagro

Es posible que estés iniciando un rumbo diferente en tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró el viernes 6. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. ¿Hubo confusiones amorosas? Afortunadamente para ti se resuelven muchos malentendidos y situaciones equívocas del pasado. A partir de este ciclo astral rehaces tu vida sentimental y puedes empezar nuevamente a vivir un romance que pensaste no ibas a volver a experimentar.

Salud

Un ciclo interesante para los arianos que están tratando de dejar algún mal hábito de salud porque deberán hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para no desalentarse si recaen en algo que habían superado.

Trabajo

Mañana lunes al comenzar tu semana laboral tendrás varios asuntos pendientes que deberás resolver, no te sientas agobiado porque es parte del proceso que estás viviendo en estos momentos con Mercurio y Saturno retrógrados, felizmente todo saldrá bien, en la medida que te empeñes en solucionar lo que surja.

Dinero y fortuna

Tiendes a preocuparte demasiado por lo que no puedes resolver sin darte cuenta que así no solucionarás nada. Cuando surja una escasez o dificultad, en lugar de lamentarte, dedica esa energía a buscar soluciones, y verás como las encuentras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada