Aries - Domingo 8 de julio: Responderás de una forma admirable a las situaciones nuevas

Tu madurez emocional se pone a prueba en situaciones que antes te habrían sacado de quicio, pero que ahora tomas filosóficamente.

 

Ignora las irritaciones menores, no olvides aquello de "quien te irrita, te controla" y este domingo podrías estar frente a algunas personas cuyo carácter tienda a sacarte de quicio. Ábrete a nuevas opciones, soluciones, formas de actuar, sobre todo en cuestiones sentimentales pues si tratas de decir la última palabra e imponer tus puntos de vista a toda costa estarías enajenando a quienes se te acercan tratando de buscar una amistad, o algo más.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró el viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Estarás recibiendo la visita inesperada de alguien que te motive mucho sentimentalmente así que prepárate para lo mejor ya que a partir de ahora las cosas cambian para ti.

Salud

Si estás experimentando algún trastorno o dolencia física evita comentarlo con personas ignorantes de medicina y con charlatanes. Sus consejos y recomendaciones irresponsables te causarían más mal que bien si les haces caso.

Trabajo

Tu empleo te hace falta y debes cuidarlo, por eso aunque se atraviese en tu camino un compañero de trabajo conflictivo o una persona muy mal intencionada no les hagas caso y así sus provocaciones no te perjudicarán. 

Dinero y fortuna

Enfrentarás decisiones difíciles y debes proceder con calma, aplicando tu experiencia y sobre todo tu sentido común. Lograrás éxito. Tu intuición y forma de actuar te ayudarán a saber que es lo más conveniente cuando de invertir dinero se trata. 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 8+7+5=20=2 pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 12:40pm, 6:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 19, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!