Aries - Domingo 8 de febrero: Una duda que se esclarece

Este es el tiempo del esclarecimiento de dudas y los problemas del pasado quedarán superados. Más... Por Profesor Zellagro

Comenzarás una semana que será "nueva en el amor"

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. La impaciencia podría dar al traste con una gestión amorosa que ahora está envolviéndote. Tu vida sentimental está en un proceso de aprendizaje y cambio y a partir de este momento lo que pensabas imposible se convierte en realidad.

Salud

Vigila tu presión arterial y no te excedas en lo que hoy cenes porque tienes un nivel alto de energía latente que podría causarte ansiedades y hacerte comer demasiado, lo cual tendría repercusiones negativas si tu salud no es la mejor.

Trabajo

Pon a funcionar tu creatividad ariana. Muchas veces la forma aparente de solucionar un problema no es la mejor y lo que parece obvio no funciona. Hoy tendrás que aplicar tu inventiva y buscar otras alternativas en tu trabajo. Tú puedes hacerlo, cuentas con ingenio suficiente.

Dinero y fortuna

Lo que sucede conviene siempre. Las horas de la mañana pueden causarte algún desasosiego si estabas esperando un pago o efectivo especial. No te inquietes, recuerda que muchas veces, todo lo que sucede, conviene, y en tu caso, aunque no lo veas así, esta demora es buena.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada