Aries - Domingo 8 de enero: Un encuentro que no esperabas

Los sueños del pasado dejan de ser tales para convertirse en realidades que vas a poder experimentar intensamente.
8 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Estás a punto de recibir una agradable sorpresa pues un sueño empieza a convertirse en realidad y lo que parecía imposible se materializa en una cuestión concreta, tal vez vivir junto a una persona muy especial. No te guíes por las apariencias en el amor. Sigue tus corazonadas e intuiciones que en este año 2012 están muy claras y si las asocias a tu naturaleza efusiva, ariana, fogosa, atraerán a ti muchas cosas positivas.

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si alguien está tratando de hacerte sentir culpable o manipularte sentimentalmente es hora ya de poner de tu parte y cambiar esos programas mentales que te hacen asumir siempre la culpa cuando algo no funciona en una relación. ¡Libérate de tu pasado!

Salud

Es importante que tomes algunas precauciones si estás bajo un tratamiento delicado y no alteres dosis ni horarios. Si hoy te sientes mejor, no quiere esto decir que debas dejar la medicación. No tomes decisiones unilaterales.

Trabajo

Proponte alejarte de una persona negativa que siempre está viendo el lado feo de todo. Su energía te desgasta y te impide realizar tu trabajo de manera concentrada y eficiente.

Dinero y fortuna

Nuevos horizontes empiezan a vislumbrarse en tu camino hacia el éxito, pero no apresures el ritmo natural de los acontecimientos con decisiones tomadas bajo la presión de gentes impacientes motivadas por ambiciones de lucro y codicia.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 9:50am, 10:15pm y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 12, 21 y 35.