Aries " Domingo 8 de diciembre: Una escapada romántica

Ve considerando desde hoy una escapada romántica para el próximo fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
8 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Se avecina un momento de dinero y prosperidad

Recuerda siempre, ariano, que la forma en que enfrentes la realidad, tu actitud, tu manera de actuar es la que determinará las soluciones que obtengas y las respuestas que recibas a las interrogantes que en estos momentos te estás formulando respecto al amor. Una situación que estuvo confusa mucho tiempo ahora se aclara y se vislumbra con nuevas perspectivas, algo que realmente te impactará en tu fuero interno.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. ¿Has hecho caso a las personas negativas? Posiblemente hayas descuidado esa parte tan importante de tu vida afectiva y te hayas dejado llevar por gentes malintencionadas. Retoma las riendas de tu relación y no dejes que los demás interfieran en la misma.

Salud

El tránsito lunar crea un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo que tienes tan sensible: tu cabeza. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte, ve pensando pasar un fin de semana activo.

Trabajo

Mañana lunes deberás extremar tu prudencia y no comentar asuntos personales de tus compañeros con otras personas pues quien menos piensas podría ir de chismes a terceros e involucrarte en una situación desagradable en tu empleo.

Dinero y fortuna

¿Has tenido problemas recientemente con tu dinero o te viste envuelto en alguna situación legal? El período que ahora se abre es prometedor, inclusive en el caso de quienes están esperando las respuestas a reclamaciones de todo tipo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:25am, 9:35pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 18, 27 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este octavo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada