Aries " Domingo 6 de octubre: Una sorpresa muy agradable

Es muy probable que hoy te encuentres frente a nuevas caras y situaciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
6 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Prepárate para cierto encuentro inesperado

Tal vez debas enfrentarte a un pariente algo molesto. Debes irte adaptando a su energía y forma de ser, y al mismo tiempo, establecer patrones de comunicación adecuados donde ambos se respeten. Si te vas preparando con antelación para este tipo de encuentro te darás cuenta como logras resolverlo fácilmente y lo que te inquietaba pasa a ocupar un segundo plano. Felizmente tienes de tu parte la energía lunar de este día en reciente conjunción con el Sol

Amor

La Luna está transitando por el signo Escorpión, fresco aún el impacto del Novilunio, o Luna nueva. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano y Neptuno que continúan retrógrados. No solamente te sientes más seguro de tus sentimientos y posibilidades para vivir intensamente tu relación actual sino que la persona que te interesa encuentra nuevos matices de tu personalidad que le atraen fuertemente a tu lado en este día.

Salud

Continúa tu ciclo de sensibilidad respiratoria y por tanto debes cuidar mucho de no estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta.

Trabajo

Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición actual de trabajo. Los tiempos cambian y cada día es un reto a tu inteligencia y profesionalismo.

Dinero y fortuna

Durante este período mantente muy alerta. No te envuelvas en negocios que no estén bien claros y definidos legalmente pues hay personas con malas influencias a tu alrededor que tratan de involucrarte en sus turbios manejos, pedirte dinero prestados los cuales te originarán deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por consiguiente: 6+1+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:30am, 2pm, 4:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 18, 28 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad