Aries - Domingo 6 de noviembre: Una proposición algo dudosa

Estás en un tono muy temperamental debido al tránsito de la Luna por tu signo. Sé cuidadoso a la hora de plantear algo delicado a tu pareja, amigos o compañeros de trabajo.
6 Nov | 12:00 AM EDT

Este domingo marca el inicio de una buena etapa para ti aunque debido al tránsito lunar por tu signo estás “disparado” y muy excitado. Ten cuidado, no todo está claro en una proposición laboral reciente. Debes tomar medidas concretas antes de lanzarte a un trabajo para el cual no estás capacitado totalmente y que exigiría más tiempo del previsto en el contrato. Si te habías sentido indispuesto con alguna dolencia súbita empiezas a mejorarte paulatinamente. Estás recibiendo una buena vibración planetaria y tu salud y vida sentimental, en general, se integran a un ritmo ascendente de bienestar.

Amor

La Luna entra en tu signo, Aries, a las 2:02 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es posible que te sientas tentado a responder de forma brusca a una persona que se está entrometiendo demasiado en tu vida. No permitas ese tipo de injerencia en tus asuntos privados, pero cuando reacciones, hazlo con clase y distinción, y saldrás ganando en todo.

Salud

Muchos arianos se quejan de dolores de cabeza tipo migrañas o cefaleas, los cuales debido al tránsito de la Luna por tu signo, este fin de semana, pueden haberse acentuado.

Trabajo

Mañana lunes trata de levantarte más temprano porque habrá algunas demoras entre tu casa y tu trabajo. Si eres precavido no tendrás estrés. Acuérdate que cuando actúas precipitadamente desencadenas una serie de situaciones que luego se complican.

Dinero y fortuna

Te sientes más seguro y dueño de tu realidad económica en este ciclo en el que la influencia lunar te estimula. Notarás como ciertas situaciones que veías como difíciles de resolver adquieren una dinámica diferente, más positiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11 y 40.