Aries - Domingo 6 de enero: Dejarás lo que no conviene

Llénate de valor y toma una resolución importante en tu vida sentimental. No sigas siendo objeto de manipulaciones di que no a las falsas pretensiones
6 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Llénate de valor y toma esa importante decisión

Se fortalece tu mundo interior y las percepciones e intuiciones que te llegan ahora son más claras, atinadas y precisas. No errarás fácilmente en tus decisiones. Estarás frente a una persona de solvencia económica que te prestará una valiosa ayuda en tus finanzas y un apoyo notable en tus negocios. Algo bueno está gestándose en tu horizonte emocional y ahora empiezas a cosechar lo que has sembrado. Las perspectivas del año que está comenzando son muy buenas

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Escorpión a la 1:10 am, hora del Este de EU. Las cosas que te parecían confusas en tu vida afectiva se aclaran de una manera excelente en este inicio de semana y dejas atrás esas preocupaciones que te causaron ansiedad y preocupación. Felizmente para ti el amor sonríe nuevamente.

Salud

¿Eres una mujer ariana? Si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros síntomas relacionados con la gestación, o bien puede tratarse que estás embarazada o que tienes un problema de presión arterial.

Trabajo

Tu intuición está muy clara hoy. Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral debes escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en estos momentos tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional.

Dinero y fortuna

Cuidado con los papeles. Revisa todos los detalles y la letra menuda en un contrato de trabajo. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar nada poco convincente. Cuando hay promesas de dinero debes tenerlo todo escrito legalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 6, con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 6 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 8:15am, 2:15pm y 16:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 21, 24 y 33

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!