Aries " Domingo 6 de abril: Mejoran tu situación laboral y sentimental

Un cambio positivo en tus asuntos laborales culminarán exitosamente con un aumento de sueldo. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecina un aumento en tus ingresos

Por el Profesor Zellagro. Tu signo ariano se caracteriza por la determinación, pero debes matizar siempre esa tendencia con un toque de prudencia y sentido común, sobre todo a la hora del amor. Si insistes en hacer las cosas a tu modo y no escuchar las reclamaciones de tu pareja estarías yendo directamente a la ruptura de la relación. Cuando hay amor debe existir comprensión, respeto mutuo y un alto nivel de comunicación. En el amor espera lo mejor. Todo se superará.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer sábado a las 4:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte-que es tu regente- y Saturno, continúan retrógrados. Guíate por tu intuición que en estos momentos está bien atinada. Hay buenas noticias en el orden sentimental sobre todo si ha ocurrido un alejamiento temporal de una persona que amas, la cual está pensando regresar a tu lado.

Salud

Si has atravesado recientemente algún proceso infeccioso o una enfermedad delicada no descuides tus tratamientos y no vayas a cambiar de medicamentos sin consultar antes con tu médico porque podrías cometer un gran error.

Trabajo

No hay nada más socorrido en la vida que esperar los resultados del esfuerzo cuando se han realizado de manera consecuente y responsable. Tu día ha llegado y tu trabajo está más sólido y firme que antes. No se vislumbran dificultades.

Dinero y fortuna

Si no te arriesgas no podrás saber si tu idea era buena o no, y en el futuro te quedarías con la duda. No se trata de poner tu dinero en peligro, pero si colocar aunque sea una parte del mismo en un negocio que te permita obtener ganancias.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada