Aries - Domingo 5 de octubre: ¡Muévete, la inactividad mata!

El tránsito de la Luna al elemento agua te ayuda a activar tu intuición ariana y salir adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en el camino correcto y vuelves a ser el "número uno" en todo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 4:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  Este movimiento planetario hace que se aumente tu deseo de sobresalir, de “ser alguien, tanto en tu vida familiar como laboral, y en el amor vuelves a ser el número uno, pero ¡cuidado, no exageres la nota!

Salud

Puede surgir un contratiempo si descuidas tu salud exagerando en tus comidas o bebidas sobre todo si sabes que ciertos alimentos o licores te causan reacciones alérgicas desfavorables. Utiliza tu sentido común al sentarte esta noche a la mesa.

Trabajo

A tus oídos llega un rumor preocupante. Tranquilízate y no dejes que un comentario adverso te incomode. Los chismes que estás escuchando asociados con tu trabajo actual carecen de fundamento y si te dejas influir por ellos estarías asumiendo una actitud negativa que no te beneficia.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada