Aries - Domingo 5 de mayo: Buenos efluvios cósmicos en tu entorno amoroso

Este es un fin de semana de reconciliaciones y arreglos entre tú y un miembro de tu familia, o un amigo, con quien puede haber surgido un malentendido

La Luna entra en tu signo, estupendos auspicios en tu vida sentimental

Las vibraciones planetarias que ahora están ocurriendo en tu signo ariano indican una feliz reunión y reconciliación particularmente bajo el impacto de la Luna ariana. Hay situaciones nuevas, circunstancias y encuentros fortuitos que cambiarán la forma en que consideras una amistad, y el camino que tome la misma. En general, las perspectivas son de buenos auspicios tanto en tus asuntos sentimentales como económicos. No te impacientes, verás resultados más pronto de lo que piensas y este mes de mayo será renovador en todos los aspectos.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Aries, o sea, en el tuyo, a las 8:04 pm, hora del Este de EU. El amor entra por los ojos, pero también los problemas. La figura de alguien puede ser muy atractiva, y esto sería peligroso si tienes una relación de pareja actual muy estable ya que incitaría a celos y malas interpretaciones. Ten cuidado con lo que haces para no verte envuelto en triángulos sentimentales o situaciones de celos pues este fin de semana, con la influencia lunar, estás muy temerario.

Salud

¿Estás bajo regulaciones dietéticas? Entonces, saltar de un plan a otro no es conveniente particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos. Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado.

Trabajo

Tendrás éxito en una gestión de trabajo que está a punto de producirse en el presente mes de mayo y podrás llegar a buenos acuerdos con tus jefes y compañeros en tu empresa. Tienes el buen impacto de la Luna en tu signo y lo que desees realizar podrás hacerlo si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad. Si eres un ariano desempleado vas a recibir una estupenda noticia.

Dinero y fortuna

Es muy probable que mañana lunes recibas sorpresas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos que tienes en mente. Si esperas un dinero lo vas a recibir en el momento más insólito. Inclusive, mediante una gestión que te parecía improductiva y tenías prácticamente olvidada, y ahora resurge.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 6:15pm, 9:00pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 15, 22 y 37.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!